Staff/Rossi
- El organismo realizó la Segunda Sesión Ordinaria de este Subcomité
- Los integrantes acordaron reuniones periódicas para revisar las acciones
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Especial de Niñas, Niños y Adolescentes, en la que se nombró a la secretaria ejecutiva del SIPINNA Puebla, Martha Zárate Tinoco como secretaria técnica de dicho Subcomité.
En esta reunión virtual participaron representantes de las secretarías de Bienestar, Educación, Salud, Seguridad Pública e Igualdad Sustantiva, así como del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas, del Tribunal Superior de Justicia y del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), quienes acordaron reuniones periódicas para establecer políticas a favor de la infancia.
En su función de coordinadora del Subcomité, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos expuso que las metas establecidas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta están alineadas a los objetivos del Gobierno Federal, con la intención de respetar el lugar que corresponde a niñas, niños y adolescentes para un desarrollo pleno dentro de la sociedad.
En tanto, Zárate Tinoco hizo referencia al Programa Especial de Niñas, Niños y Adolescentes y presentó los trabajos que integran el anexo transversal para ser considerados en la Ley de Egresos del Estado de Puebla para el Ejercicio Fiscal 2021.
You may also like
-
Con transparencia, el deporte se consolida como prioridad de estado en Puebla: Armenta
-
Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo impulsa transición académica al mercado laboral formal
-
Llegarán hoy a Egipto los mexicanos varados en Israel: Aguilar Pala
-
Apoyar a poblanos varados en Jerusalén, instruye Armenta a sus colaboradores
-
ONU reconoce programas del gobierno estatal a favor de las mujeres