
Sadit González
Una mujer de nacionalidad hondureña perdió la vida luego de caer del tren en el que iba a subir, para buscar el sueño americano.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves en la antigua Estación de San Marcos perteneciente a San Rafael Lara Grajales.
De acuerdo con la versión de familiares con los que viajaba, la ahora occisa se disponía a abordar la Bestia cuando resbaló y cayó golpeándose la rodilla y la cabeza.
Su hermano y sobrino llamaron a los números de emergencia para que acudieran a brindarle los primeros auxilios a la mujer.

Más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes revisaron a la víctima que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
Policías municipales de Lara Grajales procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para efectuar la diligencias correspondientes que marca la ley.
Las otras dos personas serán trasladadas a las instalaciones de la Estación Migratoria por los uniformados municipales para su deportación a Honduras.
You may also like
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla