STAFF/AEH
-Presumiblemente también pertenece a una banda dedicada al trasiego de combustible
ZAPOTITLÁN DE MÉNDEZ, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la calle 5 de Mayo de este municipio a Eluid S., presunto narcomenudista de la región.
Tras una revisión, los uniformados le aseguraron a esta person 80 envoltorios de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, por lo que fue informado que sería presentado a las autoridades ministeriales.
Según los reportes de investigación policial, el detenido presuntamente pertenece a la banda denominada “Los Tapia”, cuya principal actividad delictiva es el trasiego de combustible y narcomenudeo, y su zona de influencia son los municipios de Zacatlán, Ixtepec, Huitzilan de Serdán y Zapotitlán de Méndez.

You may also like
-
Sheinbaum fija postura ante conflicto en Medio Oriente: “México procura la paz en el mundo”
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla