Erika Meléndez
Este 23 de octubre, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el deceso de 39 poblanos más a causa del virus covid-19, solo 13 sucedieron en las últimas 72 horas, mientras que los otros 26 casos son rezagados que no se habían notificado.
En conferencia de prensa, dijo que en total han fallecido en el territorio poblano, durante la pandemia, cuatro mil 780 personas.
Respecto a los contagios, indicó que se confirmó la positividad de 118 más, 99 activos y 19 rezagados. En total suman 36 mil 542 casos acumulados.
Sin embargo, destacó que de los más de 36 mil enfermos del virus covid-19, solo 853 se mantienen como casos activos en 65 municipios.
You may also like
-
Puebla, orgullosa por el 216 aniversario de la Independencia de México: Armenta
-
Investigaciones por granja de criptomonedas en Tlaola llegarán hasta lo último: Armenta
-
Alejandro Armenta encabezó ceremonia conmemorativa por la Independencia de México
-
Gobierno presentará proyecto para modernizar el aeropuerto de Huejotzingo: Choco Parra
-
Desde Puebla, Alejandro Armenta incluyó a las madres buscadores en la arenga patriótica del 216 Grito de Independencia de México