- De continuar la tendencia alcista en los casos, se anunciarán medidas de contención, alertó el gobernador Barbosa
RDS/Staff
Este miércoles el titular de Salud estatal, José Antonio Martínez García, confirmó un notorio repunte en la pandemia Covid19 con más de 200 casos detectados ayer, aunque la cantidad de defunciones se mantuvo relativamente baja con 10.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa subrayó que Puebla se puso en alerta ante la confirmación masiva de contagios de Coronavirus.
Añadió que, de seguir esa curva de casos, el gobierno estatal tomará acciones para evitar que más gente se contagie. Y aunque no precisó si se ordenaría un nuevo confinamiento, queda entendido que dicha posibilidad persiste.

You may also like
-
Hasta el momento, saldo blanco en Puebla tras sismo de este viernes 2 de enero
-
Claudia Sheinbaum reportó saldo blanco preliminar tras sismo en Guerrero
-
Tres lesionados dejó juego mecánico en feria patronal en Lomas de Castillotla
-
Inician Protección Civil, policías estatales y municipales recorridos tras el sismo
-
Poblanos despiertan con sismo de magnitud 6.5