Erika Meléndez
La curva de contagios de coronavirus en Puebla ya no está descendiendo y este jueves ha registrado un repunte, lo cual debe verse como un anuncio alarmante ante un posible rebrote de la pandemia manifestó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa consideró que el relajamiento de la población ha dejado en consecuencia un repunte de contagios, principalmente en la capital poblana donde se concentra el 73% del total de enfermos.
Indicó que el aumento de contagiados de coronavirus, ha provocado que el estado deba determinar nuevas medidas para prevenir la propagación del virus, mismas que serán anunciadas mañana viernes.
“Tenemos que asumir que es un anuncio alarmante sobre el número de contagios que debe verse concatenado con los más de 120 que ayer se dieron de nuevos contagios y con una curva que ya no desciende sino que se mantiene y hoy sube”.
Estas notas te pueden interesar
-
Menores no deben manipular pirotecnia por riesgo de quemaduras y lesiones graves durante festejos navideños y de año nuevo
-
Poblanos desidiosos; menos de 100 mil se han vacunado contra covid: Salud
-
Falleció conductor de farmacias Similares en la México-Tuxpan
-
En Puebla, tres contagios por dengue en las últimas 24 horas: Salud
-
La medicina estética del futuro apunta a la inclusión y al enfoque individual