https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos
Erika Meléndez
Este 9 de octubre, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó el deceso de 13 poblanos más a causa del virus covid-19, precisó que únicamente 10 sucedieron en las últimas 72 horas, mientras que los otros 3 casos son rezagados que no se habían notificado.
En conferencia de prensa, precisó que en total han fallecido en el territorio poblano, durante la pandemia, cuatro mil 388 personas.
Respecto a los contagios, indicó que se confirmó la positividad de 85 más, 78 activos y siete rezagados. En total suman 34 mil 595 casos acumulados.
Sin embargo, destacó que de los más de 34 mil enfermos del virus covid-19, solo 698 se mantienen como casos activos en 55 municipios.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Video: Margarita Zavala calificó como grave la complicidad entre grupos delictivos y gobiernos
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Video: Sujeto golpea a empleada y roba negocio de maquinitas en Izúcar de Matamoros
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete