Erika Meléndez
En la entidad poblana 77 personas se encuentran graves por coronavirus y han tenido que ser conectados a un ventilador de respiración asistida, informó el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que, en total son 362 enfermos de coronavirus hospitalizados.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 86 hospitalizados de los cuales 18 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 130 y 19 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 51, siete graves, en el Issstep 32, 14 intubados, en el Hospital Universitario nueve internados, dos graves; en el Hospital Militar 15, nueve conectados y en los nosocomios privados 39, ocho con ventiladores.
You may also like
-
Cablebús se presentará el próximo martes: Gobierno del estado
-
Mauricio Sulaimán presenta la pelea entre “bonita Sánchez” VS Tamara Demarco
-
TROX México construye en Puebla planta de 350 mdp
-
Conagua tiene 200 denuncias por pozos irregulares en Puebla
-
Se investiga sobrecosto en la construcción de las plataformas de Audi, advirtió Armenta