SÉPTIMA FILA
Dave Roberts, el manager de Los Angeles Dodgers, anunció el domingo por la tarde que Walker Buehler iniciará el Juego 1 mientras Clayton Kershaw hará lo propio en el Juego 2 de la Serie Divisional de la liga nacional contra los Padres de San Diego.
Getting some work in. pic.twitter.com/VVl6bXH4S6
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) October 5, 2020
Roberts no comprometió a nadie más allá de los primeros dos juegos y dejó abierta la posibilidad de que los Dodgers tengan un “relevista” que lance entradas de forma masiva para limitar la irritación en la ampolla que tiene Walker Buehler en el dedo índice en su mano de lanzar.
En el Juego 1 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional contra los Brewers, Buehler lanzó 4.0 entradas con 73 lanzamientos y fue seguido por tres entradas en blanco del zurdo mexicano Julio Urías, a quien se le atribuyó la victoria.
“Simplemente no lo sé hasta que lo sé”, dijo Roberts. “Creo que el dedo de Walker está en un gran lugar. Lo vigilaremos cada entrada y probablemente se enojará cuando llegue el momento. Nuevamente, estamos tratando de ganar este comienzo y la próxima serie, también, para que él lance”.
Si Urías lanza en el Juego 1, Tony Gonsolin probablemente comenzaría el Juego 3 y Dustin May comenzaría el Juego 4, si fuera necesario. Es probable que Urías esté disponible para lanzar muchas entradas en un Juego 5, un ajuste que el equipo tiene que hacer debido a que no habrá días libres durante la serie.