STAFF/AEH
- Hospital de Especialidades 5 de mayo mantiene atención de alta especialidad y urgencias ante COVID-19
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que se llevó a cabo una cirugía de urgencia para un masculino de 40 años que presentó fractura múltiple de columna vertebral y lesión medular por caída.
El procedimiento (descompresión vertebral y fijación toracolumbar posterolateral) fue realizado por Hugo César Gervacio García, cirujano de columna y traumatólogo ortopedista.
La intervención es una cirugía de alta especialidad, efectuada a pocas horas del arribo del paciente al Hospital de Especialidades 5 de mayo, con lo que se pretende que pueda recuperar la movilidad de extremidades inferiores, tras la lesión considerada como grave.

You may also like
-
Puebla, con potencial para ser el Silicon Valley de México: Canacintra
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Gobierno prepara vuelos para el aeropuerto de Puebla: Víctor Gabriel Chedraui
-
Puebla tendrá dos nuevos Centros de Especialización de Recursos Humanos de Alto Nivel: Armenta
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan