Jorge Barrientos
El aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Emilio Ulloa Pérez, hizo un llamado para que se respete el resultado de la encuesta para evitar a los tribunales.
En este tenor, comentó que todos deben apegarse a lo resuelto, porque por ello el tribunal determinó que el dirigente nacional de Morena fuera por encuesta y no bajo otro método.
Incluso refirió, quien llegue como cabeza de este instituto político debe cuidar de no hacerlo con engaños, argumentando que tiene una relación cercana con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres