STAFF/AEH
-Operarían desde un centro de atención de adicciones
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cuatro presuntos narcomenudistas integrantes del grupo delictivo autodenominado “La Mafia de Analco”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparente cristal.
Los detenidos fueron ubicados en la 14 Sur, entre 9 y 11 Oriente, en el barrio de Analco; al hacerles una revisión, los agentes les hallaron 162 dosis de aparente cristal que presuntamente iban a comercializar en la zona, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los asegurados fueron identificados como Erick H., de 39 años; Paulo Cesar O., de 41 años; Liove C., de 27 años y Luis F. a quienes, según los reportes de inteligencia de los agentes, los identifican como presuntos distribuidores de droga, utilizando un grupo de atención a adicciones ubicado en el barrio de Analco, además de su participación en delitos como extorsión y robo en sus diversas modalidades.

You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico