https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Jessica Meléndez
Han pasado 182 días desde el inicio de la pandemia en Puebla y suman 562 poblanos contagiados de coronavirus hospitalizados, de los cuales 117 están graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
Así lo reveló, en conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García quien señaló que son los nosocomios de la red pública del estado los que tienen el mayor número de hospitalizados, al sumar 213 hospitalizados de los cuales 40 se encuentran en terapia intensiva.
En tanto, especificó que en el IMSS hay con 191 y 43 intubados, en el Issste hay 36, cinco graves, en el Issstep 56, 14 intubados, en el Hospital Universitario apuntó que hay seis internados, dos graves; en el Hospital Militar 11, seis conectados y en los nosocomios privados 49, siete con ventiladores.
You may also like
-
Video: En 2027, PAN espera ganar el doble de municipios de los actuales, afirmó Mario Riestra Piña
-
¡Prepárate! este sábado y domingo habrá lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla
-
Avanza 60% liquidación de incendio forestal en Santa María Coatepec
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad