* Puebla lleva 3 mil 719 defunciones y 29 mil 427 casos de Covid19
Jessica Meléndez
La Secretaría de Salud en Puebla, notificó el registro de 10 decesos más a causa del virus Covid-19. El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García destacó que solo cuatro se registraron en las últimas 72 horas.
En conferencia de prensa, detalló que seis defunciones más se trataron de casos rezagados que no se habían notificado y apuntó que en total suman tres mil 719 decesos.
Respecto a los contagios, notificó 107 más, 94 que fueron positivo a la prueba de SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas y 13 notificados de manera extemporal.
Especificó que, en total se han contagiado de coronavirus 29 mil 427 personas; sin embargo, destacó que son solo mil 110 los casos que se mantiene como activos, distribuidos en 72 municipios.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Alejandro Armenta refrendó su respaldo a las fuerzas armadas como garantes de la soberanía y paz del país
-
Video: Gobierno de Puebla impulsa empleo formal en juntas auxiliares