Jorge Barrientos
El presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que no contestará con agresiones, a la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, ya que aseguró que no es el objetivo, minimizó el mensaje que le envió la alcaldesa dejando en claro que no dará respuesta a dichos ataques, insistiendo que se deben informar tres puntos importantes de las obras.
Uno, por qué se hizo el proyecto en el Centro Histórico, tras seis meses de estar cerrado; dos, por qué no mejor los recursos de esa obra se reorienten a colonias que no tienen drenaje.
Insistió que no ha respondido con respecto a los recursos que señalan las organizaciones de restauranteros, hoteleros y comerciantes del Centro Histórico, aseguró que es necesario una contestación debido que podría aprobar de manera “fask track”.
Esto en alusión a la respuesta que dio la alcaldesa capitalina, donde la calificó como una “pena” que el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro, se esté convirtiendo en un “político que no lee, no estudia y tampoco escucha”, además señaló que las aspiraciones personales – políticas- se manejan desde otro ámbito y no con el dinero del pueblo.
Biestro Medinilla dijo que no se trata de agredir ni de desviar del objetivo, pues es importante aclarar tres puntos principales.
…
Estas notas te pueden interesar
-
México no es colonia; Claudia Sheinbaum a un día de que Trump sea presidente de EUA
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14
-
Candidatos de Zacachimalpa suspenden campaña tras asesinato de Juan Manuel Zenteno