Sadit González
Amozoc. La noche del jueves elementos de la policía municipal en coordinación con policía estatal lograron la detención de dos sujetos que se encontraban bajo el influjo de sustancias prohibidas y realizaban disparos de arma de fuego, esto en la Barranca Nueva ubicada en el barrio de Vallartito del municipio de Amozoc, se sabe que uno de los detenidos ya presentaba denuncias por robo de autotransporte y de combustible.
Alrededor de las de las veinte horas con treinta minutos, policías municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego cerca de la Barranca Nueva, los elementos acudieron al llamado y fueron recibidos a balazos por un par de sujetos, los uniformados se resguardaron de los agresores.
Los masculinos continuaron detonando esporádicamente, por lo cual los municipales pidieron el apoyo de la policía estatal para asegurar a los sujetos. Después de un rato y ambas dependencias coordinadas lograron su captura.
Los detenidos responden a los nombres de José Guadalupe N y Mario N ambos declararon ser guardias de seguridad privada. De acuerdo al informe de la policía Mario fue identificado por denuncias anónimas anteriores como miembro de una banda dedicada al robo de transporte y combustible.
You may also like
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital
-
Fuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango.
-
Murió motociclista sobre Periférico Ecológico en Amozoc
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de su casa en Miahuatlán
-
En el mercado Morelos detuvieron a presuntos miembros de “la familia michoacana”