Staff/Rossi
•De manera virtual, el organismo celebró a las personas que representan la base de la familia
•Hubo rifas, fueron proyectados testimonios y los participantes disfrutaron de música de mariachi
Por la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), realizó un festejo virtual alusivo al “Día Nacional de las Personas Adultas Mayores”, por lo que las y los abuelitos, a través de las redes sociales, disfrutaron de música de mariachi, rifas, vieron diversos testimonios de usuarios de la “Casa del Abue” y escucharon las intervenciones de las titulares del organismo.
El evento fue organizado por la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez, con el fin de que no pasará desapercibido este día especial para las personas que son la base de las familias poblanas, quienes emocionadas y emocionados, enviaron diversos mensajes en los chats.
La bienvenida corrió a cargo de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos. También participaron la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada y la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro.
En la clausura del evento, Denisse Ortiz resaltó el trabajo que a diario realiza el organismo a favor de los grupos vulnerables, como es el caso de las personas adultas mayores, y reconoció el liderazgo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.
La periodista Ulvia Barranco fue la conductora del evento; mientras que el locutor de radio, Pepe Spíndola impartió la conferencia “Yo no tengo edad, yo tengo vida”.
Estas notas te pueden interesar
-
PC evacuó dos viviendas por toma clandestina en Los Reyes de Juárez
-
Analizan eliminar descuento para estudiantes en el transporte público
-
Siguió la glosa del 2do informe con los titulares de Turismo, Economía y Cultura
-
Sergio Salomón se reunió con el canciller Juan Ramón de la Fuente
-
Sigue la glosa del 2do informe del gobernador Sergio Salomón