Alexis Vega y Uriel Antuna pierden la mitad de su salario

FUTBOL TOTAL

Los futbolistas de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega y Uriel Antuna se reincorporan al plantel luego de su indisciplina con el equipo al realizar una fiesta para festejar el cumpleaños de uno de ellos, de forma que deberán asumir un nuevo compromiso en busca que no se vuelva a repetir la situación que vivieron y que aprieten el reglamento junto a Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con el diario récord, el equipo Rojiblanco liderado por el capitán del club, Jesús Molina, hablaron por los separados, les hicieron ver su error e indisciplina, misma que no solo afectaba a ellos sino a sus compañeros, la institución e incluso a sus familiares, pues son piezas clave en el campo. Fue una plática dura, así lo indica la fuente.

Por su parte, tanto Antuna como Vega fueron en busca del presidente deportivo de Guadalajara para poder dialogar y expresarle el pesar y la toma de conciencia del error tras la fiesta que realizaron durante la fiesta del ex LA Galaxy. A pesar de la comprensión, Ricardo Peláez no le quitó el castigo a ambos.

Establecen que la incorporación de los dos futbolistas no significa un perdón total tras sus actos, pues todavía les queda como sanción la fuerte rebaja que han sufrido en sus salarios, misma que no se ha quitado, pues indican que han perdido la mitad de su sueldo por lo que resta del actual torneo Guard1anes 2020, lo que significa un duro golpe para ambos elementos.

Por su parte, Chivas reconoce el error que cometieron sus dos futbolistas y a pesar de integrarlos como parte del plantel, todavía no se encuentran a salvo. Mientras que para evitarlo, el club prepara más cursos de ayuda humana, no solo para los dos conflictivos Vega y Antuna, sino para todo el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías