RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró vinculación a proceso contra Giovani N. de 37 años, por el delito de violación equiparada en agravio de su vecina menor de edad.
El imputado fue detenido por policías municipales de Cuautlancingo el 10 de agosto de 2020, luego de ser señalado de atacar de forma sexual a la víctima de 9 años, quien ingresó para jugar a su domicilio, ubicado en la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla.
En seguimiento a la puesta a disposición, la autoridad ministerial acreditó los hechos delictivos y presentó ante el Juez de Control las pruebas recabadas.
El 14 de agosto de 2020 durante audiencia inicial, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Giovani N. por el delito de violación equiparada.
You may also like
-
La película “Aún es de noche en Caracas” se exhibe a partir del jueves 5 de febrero en las salas mexicanas de cine
-
“Hades” es el cuarto álbum de estudio Melanie Martínez
-
Francia investiga a exministro involucrado en caso Epstein
-
EE.UU. impone nuevas sanciones petroleras a Irán minutos después de concluir las conversaciones
-
Atropellaron a uno de los que bloqueaba el Periférico Ecológico y Valsequillo