RÉCORD
Gracias a su doblete ante Atlético de San Luis, Jonathan Rodríguez superó la media centena de goles en el futbol mexicano. El uruguayo ha tenido un 2020 avasallador con Cruz Azul y ante los potosinos llegó a 51 goles contando Liga MX y Liguilla.
Tal parece que ni la pandemia fue suficiente para mermar el olfato goleador de Rodríguez, quien se mantiene en racha con el gol. El también seleccionado uruguayo conquistó su gol número 22 con la camiseta celeste en competencias locales, mientras que registró un total de 29 con Santos Laguna entre 2016 y 2019.
Por si fuera poco, el uruguayo aprovechó la visita al Alfonso Lastras para acortar las distancias con André-Pierre Gignac en la carrera por el título de goleo, donde el francés lidera con seis tantos, mientras que el ariete celeste llegó a cinco.
?#NoTeLoPierdas
?22': ¡G⚽⚽⚽L! Jonathan Rodríguez engaña al portero, convierte el penal y le da la ventaja a la 'Máquina'.Atlético de San Luis 0-1 Cruz Azul#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/mGcBD2OTKf
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 24, 2020
?#NoTeLoPierdas
?37': ¡G⚽⚽⚽L! ¡Doblete del 'Cabecita'! El delantero uruguayo amplía la ventaja.Atlético de San Luis 0-2 Cruz Azul#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/ppP662LYOP
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 24, 2020
Cabe destacar que durante el Clausura 2020 Gignac y Rodríguez pelearon codo a codo por la supremacía del gol, sin embargo, la pandemia impidió que el uruguayo y el francés llegaran al clímax de su reto individual.
You may also like
-
¡Aguacate en el Super Bowl! Envíos de México a EE.UU. rompen récord
-
J Balvin se suma al Super Bowl 2026
-
Diana Flores lidera el flag football game previo al Super Bowl LX
-
Liga MX: ¿Qué partidos se transmitirán por televisión abierta en la fecha 4?
-
Se confirma la carrera de Nascar México en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas