Staff / IMR
Un hombre perdió la vida aparentemente por causas naturales, frente a las instalaciones de la taquería Don Pastor ubicada en la calzada Zavaleta. Los hechos se registraron la tarde de este viernes y generaron una movilización policiaca.
Se trata de un hombre que vivía en condiciones de calle, se desconoce su identidad. La zona fue acordonada por policías municipales, mientras esperan el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para que realice las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes dijeron a los números de emergencia que había un hombre sin vida sobre la banqueta. Se espera que el personal del Servicio Médico Forense traslade su cuerpo al anfiteatro, en donde le realicen la necropsia de rigor para conocer las causas de muerte.
You may also like
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motociclistas deja una familia lesionada en San Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez