Staff / IMR
-Este apoyo forma parte de la segunda etapa del programa emergente “Puebla Contigo”, indicó el mandatario
-La reactivación de actividades mejorará la situación económica en el estado, agregó

Al informar 83 casos activos nuevos de COVID-19 y siete personas fallecidas por dicha enfermedad en las últimas 72 horas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que en próximos días iniciará la entrega de 160 mil paquetes alimentarios-higiénicos más.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que esta iniciativa forma parte de la segunda etapa del programa emergente “Puebla Contigo”, cuyo objetivo es seguir apoyando a personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia del COVID-19.
Agregó que, con la reactivación de actividades, las empresas generarán ingresos, lo que permitirá mejorar la situación económica en el estado, la cual ha sido afectada por la contingencia sanitaria.
Resaltó que el Gobierno del Estado, con recursos propios, mantendrá las acciones para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad durante la pandemia del COVID-19.
You may also like
-
Confirman búsqueda de hombre desaparecido en Tilapa
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza
-
5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica
-
México ya tendrá la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio; a estas personas se les aplicará