Israel Tepox
A pesar del incremento de covid-19 en el municipio conurbado de San Andrés Cholula, pobladores de la comunidad de San Luis Tehuiloyocan hicieron caso omiso y realizaron fiesta patronal.
Esto a tanto sólo un día de que los templos religiosos reabrieran sus puertas, luego de que por 4 meses tuvieron que realizar misas a puerta cerrada.
Los hechos se dieron en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, municipio de San Andrés Cholula, donde se venera la misa en honor a la virgen de los Remedios y hubo hasta procesión con verbena popular.
Por tal hecho ya se prepara una sanción para el comité de fiscales y párroco de esa demarcación, a fin de poner un ejemplo a la población, pues las medidas de confinamiento continúan y no hay que relajar las medidas de prevención acotó.
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan