- Se saturan panteones
Por Israel Tepox
Pobladores de Cuautlancingo, en especial de la junta auxiliar de Sanctorum, piden la construcción de un nuevo campo santo, ya que el actual es insuficiente, más con los muertos a causa de COVID-19 y otras enfermedades.
Se tienen que cavar más tumbas para los servicios funerarios que se presentan diariamente en este municipio, donde los decesos han ido aumentando de manera acelerada con la pandemia
Por casos de probable COVID-19 se tiene conocimiento de unas 50 muertes, pero se sabe que podrían ser más, reveló Adan N, originario del lugar.
Resaltó que, aunque Cuautlancingo no está entre los primeros municipios en contagios, la falta de conciencia de la ciudadanía ha provocado que el virus haya empezado a expandirse.
Así que por el COVID-19 piden a la alcaldesa Guadalupe Daniel habilite nuevos espacios y también evitar contagios.
Ante la contingencia es necesario adquirir un terreno alterno de una hectárea y contratar a más personal capacitado, pues Cuautlancingo es un municipio con cerca de 100 mil habitantes.
You may also like
-
Fortalece Contraloría Municipal la vigilancia de los recursos públicos en San Pedro Cholula
-
Inicia conservación de la Capilla de la Soledad en Atlixco
-
Amozoc prepara actividades de Fieles Difuntos
-
Fortalece gobierno de Cholula el bienestar social con apoyos para las familias, jóvenes y productores del municipio
-
Fortalece gobierno de Cholula atención ciudadana y gestión administrativa