Israel Tepox
A pesar del incremento de covid-19 en el municipio conurbado de San Andrés Cholula, pobladores de la comunidad de San Luis Tehuiloyocan hicieron caso omiso y realizaron fiesta patronal.
Esto a tanto sólo un día de que los templos religiosos reabrieran sus puertas, luego de que por 4 meses tuvieron que realizar misas a puerta cerrada.
Los hechos se dieron en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, municipio de San Andrés Cholula, donde se venera la misa en honor a la virgen de los Remedios y hubo hasta procesión con verbena popular.
Por tal hecho ya se prepara una sanción para el comité de fiscales y párroco de esa demarcación, a fin de poner un ejemplo a la población, pues las medidas de confinamiento continúan y no hay que relajar las medidas de prevención acotó.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc