Sadit González
Una corriente de agua arrastró más de 500 metros un vehículo en una barranca en San Miguel Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla. Los dos tripulantes fueron rescatados vivos por policías municipales y estatales.
Fue esta tarde cuando al circular por una vereda que el vehículo Golf fue empujado por el agua de la fuerte lluvia. Para salvar sus vidas, las dos personas subieron al toldo del automóvil donde esperaron a que los auxiliaron.
“La Policía Municipal de Puebla, al servicio de la comunidad. En estrecha coordinación con autoridades estatales y municipales, se logró el rescate de dos personas que viajaban en un vehículo que cayó a una corriente de agua, en San Miguel Xonacatepec”, informó en Twitter la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Con una grúa fue sacado el vehículo de la corriente de agua que formó un riachuelo en la barranca de esta junta auxiliar.
Habitantes afirman que ellos fueron los primeros en auxiliar a los tripulantes de la unidad y que ya después llegaron los policías
Estas notas te pueden interesar
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza los nervios
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos