Jessica Meléndez
En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hay 60 empleados contagiados de Covid-19, así lo reconoció el director José Deveaux Homs, quien descartó que haya un brote del virus en el nosocomio.
En entrevista con un medio de comunicación local, Deveaux Homs detalló que son 30 enfermeras, 15 médicos y 15 químicos los que han dado positivo a la prueba de SARS-CoV-2.
Destacó que de los 15 químicos, 12 son asintomáticos; sin embargo, se encuentran en vigilancia epidemiológica.
Señaló que el personal médico infectado ha laborado también en las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo cual no se puede determinar dónde adquirieron el virus.
You may also like
-
Un lesionado dejó volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza.
-
Se incendia camioneta sobre la México-Tuxpan; afortunadamente no hubo lesionados
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca