MS Agency
Después del éxito orgánico de “pa’ que te rías” y “frío”, donde participó como productor y compositor, ahora interpreta su primer single —”te quiero ver”— junto a Juan Rached.
El venezolano Yorghaki trae un nuevo sonido a la industria latina, con la calidez de melodías que transportan a los sentimientos más sublimes. Sus hits orgánicos, que suman casi un millón de reproducciones cada uno, han causado furor en las plataformas de streaming Spotify y Apple Music.
Después del éxito de “pa’ que te rías” y “frío”, donde participó como productor y compositor, ahora interpreta su primer single —”te quiero ver”— junto a Juan Rached.
“Con el tiempo he ido descubriendo mi propio sonido y mi identidad como productor y compositor. Cada canción cuenta una historia personal tratando de tocar los sentimientos de ese momento, lo cual las convierte en genuinas y cálidas”, explicó Yorghaki.
A través de muchos ensayos y errores, pero siempre sumergido en el mundo creativo, Yorghaki descubrió que la música era su pasión y asumió la tarea de aprender todo lo necesario con las herramientas a su alcance, para así arrancar la carrera de sus sueños. Su primera aventura en la producción musical fue “La primera vez”, una canción hecha en garage band con sus amigos. A partir de ese momento, la música se convirtió en más que una pasión.
Actualmente, se encuentra culminando sus estudios en Full Sail University, en Orlando, Florida. Al mismo tiempo, Yorghaki da los toques finales a su próxima producción discográfica, con invitados de Estados Unidos, España, Colombia, República Dominicana y Venezuela.
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped
-
Dua Lipa y Fher de Maná sorprenden en el Estadio GNP con “Oye mi amor”