Domino’s Pizza duplica la meta de rebanadas de pizza entregadas a personal de salud en México

Staff/Rossi

Con más de 110,000 rebanadas de pizza donadas, se supera la meta de 50,000 entregas

El Centro, Occidente y Bajío del país son las regiones que más rebanadas han donado en México

Domino’s Pizza continúa apoyando a la iniciativa de Alsea “Va Por Nuestros Héroes”. En primera instancia, la marca propuso una meta de 50,000 rebanadas entregadas para los diversos cuerpos de salud en múltiples hospitales en México, mismos que se encuentran en un estado de emergencia a causa de la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.

Hoy, a poco más de un mes del inicio de “Compartamos una rebanada”, es muy grato informar que, gracias al vital apoyo de los consumidores de Domino´s Pizza, la meta se ha duplicado, con más de 110,000 rebanadas entregadas a nuestros héroes del personal médico en México.

Es importante reconocer que el Centro, Occidente y Bajío son las regiones que más rebanadas han donado en México, ya que en conjunto entregaron 58,522 rebanadas, lo que se traduce en 7,320 pizzas, demostrando que el trabajo en equipo y la solidaridad siempre serán características imprescindibles de los mexicanos.

La importante labor de “Compartamos una rebanada” culminó el pasado 30 de junio, en la que la primera línea de emergencia fue apoyada por Domino´s Pizza y toda la sociedad mexicana, a través de esas deliciosas rebanadas.

“A nombre de Alsea, Domino´s Pizza y todos los que laboran en la marca, les agradecemos a la fuerza médica de México su labor y heroísmo en estos momentos difíciles. Gracias por ser nuestros héroes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías