Yorghaki, el nuevo sonido de la industria latina

MS Agency

Después del éxito orgánico de “pa’ que te rías” y “frío”, donde participó como productor y compositor, ahora interpreta su primer single —”te quiero ver”— junto a Juan Rached.

El venezolano Yorghaki trae un nuevo sonido a la industria latina, con la calidez de melodías que transportan a los sentimientos más sublimes. Sus hits orgánicos, que suman casi un millón de reproducciones cada uno, han causado furor en las plataformas de streaming Spotify y Apple Music.

Después del éxito de “pa’ que te rías” y “frío”, donde participó como productor y compositor, ahora interpreta su primer single —”te quiero ver”— junto a Juan Rached.

“Con el tiempo he ido descubriendo mi propio sonido y mi identidad como productor y compositor. Cada canción cuenta una historia personal tratando de tocar los sentimientos de ese momento, lo cual las convierte en genuinas y cálidas”, explicó Yorghaki.

A través de muchos ensayos y errores, pero siempre sumergido en el mundo creativo, Yorghaki descubrió que la música era su pasión y asumió la tarea de aprender todo lo necesario con las herramientas a su alcance, para así arrancar la carrera de sus sueños. Su primera aventura en la producción musical fue “La primera vez”, una canción hecha en garage band con sus amigos. A partir de ese momento, la música se convirtió en más que una pasión.

Actualmente, se encuentra culminando sus estudios en Full Sail University, en Orlando, Florida. Al mismo tiempo, Yorghaki da los toques finales a su próxima producción discográfica, con invitados de Estados Unidos, España, Colombia, República Dominicana y Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías