Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta notificó que la curva de contagios de coronavirus en el estado comenzó a descender, después de que los registros se habían mantenido arriba de los 300 diarios, luego de que este 2 de julio se confirmaron solo 227 casos nuevos.
En conferencia de prensa, el mandatario indicó que a pesar de la baja en el número de casos, su gobierno continuará insistiendo en la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el confinamiento para prevenir la propagación del virus covid-19.
“Ya se está conteniendo, se está compactando, queremos decirles que vamos a seguir insistiendo en lo mismo, confinamiento, sana distancia, uso de cubrebocas, higiene, medidas sanitarias, transporte público no lleno, todo lo que implique cuidarnos, pacto comunitario”, expresó.
Barbosa Huerta indicó que su administración continúa trabajando para evitar que los contagios continúen incrementando y los hospitales lleguen a un nivel de colapso que imposibilite la atención médica de los poblanos.
You may also like
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
Ruta será gratis hasta la segunda quincena de febrero: Choco Parra
-
Con las Casas Carmen Serdán, la lucha revolucionaria será contra el feminicidio: Alejandro Armenta
-
En julio comenzará operaciones el hospital San Alejandro: IMSS
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad