* Se refirió a la cantidad de casos de Coronavirus en el gobierno municipal y a la muerte de la directora jurídica del DIF
María Huerta
El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo del Cabildo, José Luis González Acosta, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se actúen con seriedad y refuercen las medidas para evitar el contagio del covi-19 al interior del ayuntamiento.
En entrevista, criticó que al interior del gobierno no se estén tomando las medidas sanitarias necesarias para detener los contagios entre los trabajadores, pues lamentablemente ya se registró un deceso en el Sistema Municipal del DIF.
“En las últimas semanas hemos visto la falta de tacto y profesionalismo desde las diferentes dependencias municipales que tienen manejo de capital humano y personal, pero que lamentablemente no se han respetado las medidas para evitar el contagio del covid-19”, expresó.
El integrante de Cabildo lamentó la mala planeación del gobierno para atender la contingencia sanitaria desde el propio Ayuntamiento.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE