En el ayuntamiento de Puebla no se ha protegido la salud de los trabajadores, acusó el regidor González Acosta

* Se refirió a la cantidad de casos de Coronavirus en el gobierno municipal y a la muerte de la directora jurídica del DIF

María Huerta

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Trabajo del Cabildo, José Luis González Acosta,  hizo un llamado a las autoridades municipales para que se actúen con seriedad y refuercen las medidas para evitar el contagio del covi-19 al interior del ayuntamiento.
En entrevista, criticó que al interior del gobierno no se estén tomando las medidas sanitarias necesarias para detener los contagios entre los trabajadores, pues lamentablemente ya se registró un deceso en el Sistema Municipal del DIF.
“En las últimas semanas hemos visto la falta de tacto y profesionalismo desde las diferentes dependencias municipales que tienen  manejo de capital humano y personal, pero que lamentablemente no se han respetado las medidas para evitar el contagio del covid-19”, expresó.
El integrante de Cabildo lamentó la mala planeación del gobierno para atender la contingencia sanitaria desde el propio Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías