MILENIO
Nuevamente Lionel Messi se ve involucrado en una polémica dentro de las canchas. En la jornada pasada el argentino fue perdonado de la tarjeta amarilla tras empujar a Diego Carlos, defensa del Sevilla. Ahora, durante el encuentro entre Barcelona y Athletic se salvó de salir expulsado por pisar a su rival.
En una jugada en la media luna del área rival, el balón pasó por enmedio de los jugadores Riqui Puig y Dani García, quedando libre para cualquiera. Por ello Messi y Yeray disputaron el esférico, para después ser sacado por el defensa; sin embargo el capitán culé dejó la pierna y pisó cerca del tobillo a su rival.
Messi again ??♂️??♂️ pic.twitter.com/Otcbt1HF34
— Jesus_RM (@WaelAliEssa) June 23, 2020
El defensa del Athletic Club quedó tirado sobre la cancha del Camp Nou, sin que el argentino recibiera al menos la tarjeta amarilla por parte del colegiado.
Minutos más tarde Lionel Messi participó en el único gol del partido con una asistencia para Ivan Rakitic; donde el argentino recortó a su perfil derecho pero el esférico quedó para el croata. Con ello los blaugranas recuperaron el liderato de La Liga.
Tras dicha jugada, los usuarios en redes sociales comenzaron a cuestionar las acciones de los árbitros por no expulsar a Messi o incluso revisar el VAR.
You may also like
-
NFL 2025-26: Confirman día y horario de los partidos de la ronda divisional de los playoffs
-
Cruz Azul también cerró la puerta al Chucky Lozano, que sigue sin equipo a meses del Mundial
-
Los Ángeles 2028 abre la cuenta regresiva: así puedes comprar boletos para los Juegos Olímpicos
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno