Mediotiempo
La madrugada de este domingo, Reinaldo Salazar, padre de Iridia y Oscar Salazar ,falleció a causa de COVID-19. La medallista olímpica le dedicó un mensaje en Facebook con el que anunció la muerte de su también entrenador.
El coach murió víctima del coronavirus después de que fue internado en el hospital provisional del Autódromo Hermanos Rodríguez y traspalado a un hospital del IMSS en donde fue intubado y entró a terapia intensiva.
Nadie como tú Papá.Papá yo tenía muchos planes contigo, pero DIOS tenía un plan aún mejor. ❤️Es imposible llorar de…
Posted by Iridia Salazar on Sunday, June 21, 2020
Reinaldo fue padre y entrenador de sus hijos Óscar e Iridia, ambos lograron ser medallistas olímpicos en Taekwondo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Iridia conquistó la presea de bronce en la categoría de -57 kilogramos, mientras que Óscar se adjudicó la plata en la de -58 kg.
You may also like
-
Italia, fuera de la escena mundial, cómo va a regresar a ella…
-
Zidane ya pactó con Francia y tomará el mando tras el Mundial 2026
-
Puebla y FC Juárez firman un empate que poco les sirve para Liguilla
-
Isaac del Toro en la Vuelta al País Vasco, en vivo por Claro Sports: fecha, horario y rivales del ciclista mexicano
-
Partidos de hoy viernes 3 de abril de 2026