María Arévalo
La secretaria general del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, informó que en un plazo de 20 días, los 22 regidores donarán su compensación extraordinaria para apoyar a mil 500 comerciantes de mercados temporales, afectados por el covid-19.
En este sentido, destacó que en un plazo corto los regidores brindarán este apoyo para beneficiar a los que menos tienen.
Aclaró que la compensación es un privilegio que se le otorga a los regidores y no parte de del salario, por ello brindarán alrededor de 240 mil pesos por integrante de Cabildo, dando un total de cinco millones 280 mil pesos.
Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a no distraerse con mensajes de descalificaciones que hoy son opositores, pues se vive una pandemia en el cual se debe poner el ejemplo en generosidad.
You may also like
-
Centro de atención del ayuntamiento tendrá más cajas: Édgar Dávila
-
Entregan mantenimiento en la Fuente de los Frailes
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez
-
Ayuntamiento de Puebla hará un operativo especial por el regreso a clases