ESPN
“Lozano, ¡que tormenta! Gattuso lo echa. El mexicano sin ganas, alejado por el técnico. Ya había sucedido con Allan”, público el diario Corriere dello Sport en su portada.
Hirving Lozano ha tenido poca actividad con el conjunto italiano, en virtud desde que llegó Gattuso al conjunto, sólo ha podido ser titular en un encuentro.
Desde su llegada al Napoli, el mexicano ha jugado 136 minutos, de mil 440 posibles, y ahora, de acuerdo con el periódico deportivo, fue separado del entrenamiento del conjunto italiano.
Se debe recordar que este 19 de junio cuando el calcio regrese a la actividad, luego de las suspensión de la actividad por la pandemia generada por el COVID-19.
You may also like
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy
-
El.Puebla FC informó contratación del seleccionado costarricense, Juan Pablo Vargas
-
Chivas sorprende al anunciar la salida de Chicharito: los patrocinadores fueron clave en la decisión
-
¡Siguen los partidazos! México y Brasil jugarán en el Estadio Azteca antes del Mundial