STAFF/AEH
- El Consejo Mexicano de Negocios a través de la iniciativa “Juntos por la Salud” entregó los equipos que se destinaron al Hospital General de San Pablo del Monte y al General de Nativitas.
La Secretaría de Salud (SESA) recibió la donación de 15 ventiladores para atender a pacientes de Covid-19 en Tlaxcala por parte del Consejo Mexicano de Negocios a través de la iniciativa “Juntos por la Salud”.
René Lima Morales, Secretario de Salud; Blanca Águila Lima, Líder de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa); Patricia Osorno Romero, Directora de Atención Médica Especializada y Román Nájera, Director del Hospital General de San Pablo del Monte; recibieron la donación que fortalecerá la atención que se brinda a pacientes.
Lima Morales detalló que 10 ventiladores se destinaron al Hospital General de San Pablo del Monte y 5 equipos más al Hospital General de Nativitas.
El Secretario de Salud agradeció la donación que coadyuvará en la recuperación de pacientes de Covid-19, al tiempo de destacar que con la suma de esfuerzos entre la Iniciativa Privada, instituciones públicas y la sociedad en general, la SESA seguirá haciendo frente a la pandemia.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo