Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta reiteró que su administración está enfocada en trabajar y generar acciones para combatir la pandemia de covid-19 y no en generar conflictos políticos o enemigos.
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, no es su enemigo y que, además, no es el responsable de las investigaciones que pudieran existir en su contra.
“No pasa nada, yo estoy dedicado a trabajar por el estado de Puebla, hoy la atención de cada asunto sobre el tema de la pandemia es prioridad de mi gobierno y todos los gobiernos, hoy estamos preocupados en atender este asunto porque el verdadero combate es de los estados”, expresó.
Sin embargo, reprochó que el rector de la máxima casa de estudios no ha realizado ninguna acción para combatir la pandemia, según el mandatario estatal, aunque luego acotó que a lo mejor el rector de la BUAP sí ha tomado medidas contra la crisis sanitaria, pero él no lo sabe.
Estas notas te pueden interesar
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025