Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta reiteró que su administración está enfocada en trabajar y generar acciones para combatir la pandemia de covid-19 y no en generar conflictos políticos o enemigos.
En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, no es su enemigo y que, además, no es el responsable de las investigaciones que pudieran existir en su contra.
“No pasa nada, yo estoy dedicado a trabajar por el estado de Puebla, hoy la atención de cada asunto sobre el tema de la pandemia es prioridad de mi gobierno y todos los gobiernos, hoy estamos preocupados en atender este asunto porque el verdadero combate es de los estados”, expresó.
Sin embargo, reprochó que el rector de la máxima casa de estudios no ha realizado ninguna acción para combatir la pandemia, según el mandatario estatal, aunque luego acotó que a lo mejor el rector de la BUAP sí ha tomado medidas contra la crisis sanitaria, pero él no lo sabe.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío