- Se sanitizó toda la penitenciaría, añadió
- 8 de los 9 presos con Coronavirus en la cárcel de Huejotzingo no requieren hospitalización
STAFF/AEH
Con respecto a los casos de Covid-19 confirmados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Huejotzingo, el H. Ayuntamiento informa:
Se cuenta con una persona privada de la libertad internada en el Hospital General de Cholula; este caso ya se había informado el pasado jueves.
Con apoyo de la Secretaría de Salud del Estado se realizaron pruebas de Covid-19 entre las personas privadas de la libertad. Ocho internos resultaron positivos, sin embargo, no requieren hospitalización.
Los anteriores varones se encuentran aislados del resto de la población.
Además, se pusieron en marcha los protocolos correspondientes y se implementaron acciones de sanitización en toda la instalación penitenciaria.
Cabe señalar, que ya se reforzaron las medidas de monitoreo sanitario para toda la población penitenciaria y del personal administrativo y operativo.
Nos apegaremos a las disposiciones que el Gobierno del Estado de Puebla establezca, en coordinación con la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General, el Tribunal Superior del Estado y la propia Secretaría de Salud, para brindar la atención médica a los internos del penal, así como para contener el brote.
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento