
Jessica Meléndez
La Secretaría de Movilidad y Transporte sancionó a 28 unidades del transporte público por circular con sobrecupo en el marco de la pandemia del covid-19 y tras la implementación del programa “Hoy no circula”.
A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia la dependencia encabezada por Guillermo Aréchiga Santamaría implementó diversos operativos entre el 18 y el 22 de mayo, a fin de garantizar que los concesionarios respeten la capacidad permitida.
La SMT detalló que detuvo e infraccionó a las rutas S23, Libertad Cuauhtémoc, Remanente 1, 45-A, CreeMadero, 33, 55, 50, 27-A, Canoa, S65, 8, 7, S11, M8, M28, 61, 64B y M2, además de tres unidades de la ruta NGA y dos de la 10 rojo.
Aréchiga Santamaría, hizo un llamado a los conductores del transporte público a utilizar cubrebocas, así como realizar las acciones de limpieza y sanitización de sus unidades.

You may also like
-
Puebla capital y Amozoc, sin afectaciones tras sismo de la madrugada
-
Murió persona en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
Un aporte muy interesante. Gracias por la ilustración. Un cordial saludo.