FOX Sports Digital
El mexicano regresó esta semana a entrenamientos con el equipos de Los Ángeles…
Los entrenamientos en la MLS reanudaron esta semana. El LA Galaxy de los mexicanos Javier Hernández y Jonathan Dos Santos está de vuelta con la actividad de prácticas individuales para retomar la forma física, de cara al regreso de la competición.
La cuenta de Twitter del conjunto de Los Ángeles compartió fotos del “Chicharito” entrenando en el Dignity Health Sports Park, con su tapabocas y solo con el balón.
Las medidas para el regreso a entrenamientos han sido estrictas, bajo los protocolos de salubridad referentes al covid-19.
Los jugadores del Galaxy, antes de ingresar al centro de entrenamiento, tienen que pasar la prueba de temperatura y deben desinfectarse las manos para evitar posibles contagios.
??? @CH14_
(? @robertmoraphoto) pic.twitter.com/QqMkqth2cr
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) May 21, 2020
You may also like
-
NFL 2025-26: Confirman día y horario de los partidos de la ronda divisional de los playoffs
-
Cruz Azul también cerró la puerta al Chucky Lozano, que sigue sin equipo a meses del Mundial
-
Los Ángeles 2028 abre la cuenta regresiva: así puedes comprar boletos para los Juegos Olímpicos
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno