Staff/Rossi
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de los Indicadores Trimestrales de la Actividad Turística (ITAT) para el periodo octubre-diciembre de 2019.
En el cuarto trimestre del año pasado, el Indicador Trimestral del PIB Turístico registró una disminución de (-)0.6% y el del Consumo Turístico Interior descendió (-)0.3% en términos reales frente al trimestre inmediato anterior con cifras desestacionalizadas.
En su comparación anual, el Indicador Trimestral del PIB Turístico reportó un crecimiento de 0.7%, mientras que el del Consumo Turístico Interior no mostró variación durante el cuarto trimestre de 2019.
You may also like
-
México está dispuesto a mediar el diálogo entre Cuba y EU: Sheinbaum
-
La Presidenta Claudia Sheinbaum mantiene aprobación de 70%
-
Importante, abrir este año debate nacional sobre regulación de Inteligencia Artificial: Sheinbaum
-
Tuvimos una muy buena conversación; Sheinbaum y Trump hablan sobre el respeto a la soberanía en llamada telefónica
-
Rubio habla con De la Fuente, pide desmantelar redes narcoterroristas de México