Staff/Rossi
Son organizaciones sociales y empresas privadas las que surten agua a colonias marginadas del municipio de Matamoros, el Ayuntamiento no ha atendido el llamado de la población.
Andrea Silva, habitante del barrios Cruz Verde, afirmó que en plena contingencia de la pandemia, les falta lo principal, el agua.
“Se nos dice que nos lavemos las manos, pero no contamos con agua para poder tener los cuidados, tampoco contamos con el recurso económico suficiente para poder comprar una pipa de agua”, todo esto está sucediendo en plena contingencia, a causa del Covid-19 y la nula respuesta de las autoridades, expresó.
“El quédate en casa sin poder acudir a vender o a trabajar nos impide costear la comida, menos podemos con este gasto”, por eso recurrimos a organizaciones sociales para que nos apoyen porque el ayuntamiento no nos escucha”, agregó.
Dijo que para prevenir cualquier contagio ante esta pandemia que estamos atravesando en nuestro país, “es muy importante contar con agua y cloro para poder asear nuestras casas, lavarnos las manos, lavar nuestra ropa, si no es así, nos quedaremos expuestos al contagio”.
Estas notas te pueden interesar
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas
-
Murio ciclista atropellado por unidad de RUTA