Jessica Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez informó que 183 personas en Puebla han sido contagiadas de Coronavirus; sin embargo, dijo que 73 se han logrado recuperar después de recibir atención médica.
En conferencia de prensa, destacó que sólo 110 personas continúa en vigilancia epidemiológica, luego de que 73 poblanos fueran dados de alta tras curarse del virus.
Precisó que 56 muestras continúan en proceso de análisis y que 55 poblanos de los 183 contagiados están hospitalizados, 36 en nosocomios públicos y 19 en privados.
Asimismo, indicó que el virus se ha expandido en 20 municipios. La capital poblana permanece como la demarcación con más casos al acumular 118, seguido por San Andrés Cholula con 18, Izúcar de Matamoros con ocho y Tulcingo del Valle con siete.
You may also like
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Pide Armenta a FGE investigar agresión contra mujer que defendió a perros callejeros
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?