- Pero la gente sigue en la calle
- CdMex encabeza la lista de fallecidos con 8, le siguen Hidalgo, Jalisco y Sinaloa con 3
María Huerta
En el territorio mexicano, la cifra en el último día de marzo, es de 1 mil 215 casos positivos de coronavirus, así como 29 defunciones.
Así lo señala el reporte actualizado de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, que señala que en Puebla van 81 casos positivos de coronavirus.
Mientras, se mantiene en una defunción por dicho virus, además de un total de 3 mil 512 casos sospechosos de coronavirus.
El número de defunciones en el país llega a los 29, distribuidos en la Ciudad de México con 8 muertes; Jalisco, Sinaloa e Hidalgo, con tres decesos cada uno; San Luis Potosí, dos muertes cada uno.
Mientras, Coahuila, Durango, Estado de México, Michoacán, Puebla, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, y Veracruz, con una muerta cada uno.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Los riesgos invisibles tras las compras online durante las fiestas
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
Cinco de cada 10 mexicanos no recibirán aguinaldo este año: Research Land