- Pero la gente sigue en la calle
- CdMex encabeza la lista de fallecidos con 8, le siguen Hidalgo, Jalisco y Sinaloa con 3
María Huerta
En el territorio mexicano, la cifra en el último día de marzo, es de 1 mil 215 casos positivos de coronavirus, así como 29 defunciones.
Así lo señala el reporte actualizado de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal, que señala que en Puebla van 81 casos positivos de coronavirus.
Mientras, se mantiene en una defunción por dicho virus, además de un total de 3 mil 512 casos sospechosos de coronavirus.
El número de defunciones en el país llega a los 29, distribuidos en la Ciudad de México con 8 muertes; Jalisco, Sinaloa e Hidalgo, con tres decesos cada uno; San Luis Potosí, dos muertes cada uno.
Mientras, Coahuila, Durango, Estado de México, Michoacán, Puebla, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, y Veracruz, con una muerta cada uno.
You may also like
-
CNDH solicita a SEP revisar recorte al calendario escolar ante afectaciones a las familias
-
Desde los 11 o 12 años se embarazan algunas poblanas: Igavim
-
Explosión en coheteria de Ajalpan deja dos muertos y seis lesionados
-
Accidente en Periférico Ecológico deja mujer muerta y tres lesionados
-
La salud de las madres en México también se descuida y el costo puede ser alto