Rossi A.
La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general, al recorrido por la iglesia de San Sebastián, ubicada en el barrio del mismo nombre, el viernes 21 de marzo, a las 10:00 h, entrada libre.
La cita para punto de partida es frente a la iglesia, en el jardín del Barrio de San Sebastián, donde el guía Augusto Alejandro Hernández López, ofrecerá todos los pormenores históricos y arquitectónicos de esta construcción para uso religioso, en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de San Luis Potosí.
Este recorrido es organizado por la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura, como una actividad que fomente el acercamiento del patrimonio cultural potosino a la comunidad, que enriquezca su identidad y pertenencia.
Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.
You may also like
-
Agenda del 1º al 15 de enero de 2026: Museo Amparo
-
¡Bienvenido el 2026! Estos son los lugares en donde ya es año nuevo
-
¿Por qué se comen 12 uvas en Año Nuevo? Descubre su significado y origen
-
5 países donde la Navidad está prohibida; por celebrarla hay cárcel
-
Navidad 2025: origen, significado y cuándo se celebra en México