Rossi A.
En seguimiento a una investigación por el homicidio de un hombre en Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Ana María N. de 20 años de edad y Jaime Francisco N. de 22 años de edad.
El 29 de abril de 2019 al interior de una bodega de harina ubicada en la colonia El Riego, un varón quien fungía como despachador de pedidos y encargado de la empresa fue privado de la vida.
De acuerdo a las diligencias practicadas, la Fiscalía de Puebla identificó a Jaime Francisco N., quien se empleaba como montacargas y Ana María N., como presuntos responsables del hecho delictivo, ambas personas fueron aprehendidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en enero de 2020.
La Fiscalía de Investigación Regional, expuso ante el Juez de Control pruebas para acreditar la comisión del ilícito, lo anterior derivó en obtener la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de los imputados.
You may also like
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse
-
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc