Hipólito Contreras
Al entrar en operación las cámaras para aplicar las fotomultas, lo que se espera es que no sea una medida recaudatoria, sino que se aprovechen los equipos para reducir los accidentes automovilísticos, afirmó Sergio Curro Martínez, presidente del Sindicato Nacional de Empresarios.
Tenemos entendido, señaló, que de acuerdo a las declaraciones del gobernador la recaudación de las infracciones se destinará a la compra de unidades de seguridad pública, esperamos que se cumpla el compromiso.
Comentó que en la vía Atlixcáyotl y en el periférico había gran cantidad de accidentes, algunos con pérdidas de vidas humanas, cuando se establecieron las infracciones la gente redujo la velocidad.
Consideramos que si la gente está en contra de pagar una fotomulta, señaló, lo que debe hacer el ciudadano es respetar el promedio de velocidad, a nosotros nos queda pedir a nuestros trabajadores respetar el reglamento vial para evitar pérdidas a las empresas, pero sobre todo salvaguardar la integridad de las personas.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres
-
Van por la dirigencia estatal del PRI Xitlalic Ceja y Lorenzo Rivera